El alcalde de Abegondo se niega a cubrir la plaza de Secretario General de la Corporación.
La Agrupación Progresista de Abegondo (APdeA) ha solicitado que el puesto de trabajo que corresponde a la Secretaría General sea cubierta, como legalmente está establecido, por funcionario habilitado al efecto.
Desde el mes de setiembre de 2009 (hace ahora un año), el puesto de Secretaría General ha quedado vacante, por cuanto que la titular se incorporó al Ayuntamiento de Ribeira en Comisión de Servicios. Desde ese momento la secretaría general, y por lo tanto la máxima autoridad en cuanto al asesoramiento a la corporación, a la junta de gobierno y al propio alcalde recae en un funcionario administrativo; sin que el alcalde muestre el mínimo interés en solventar esta situación.
La situación planteada empieza a ser preocupante, ante la falta de sensatez y la falta de rigor por parte del alcalde al inumplir la ley para los aquellos casos que como este, contempla la ley.
La situación ya se repite cuando hace años se negaba a cubrir la plaza de interventor municipal, lo que demuestra que Santiso Miramontes lo que no quiere precisamente a su lado es ni luz ni taquígrafos.
domingo, 5 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario